Investigan incendio que afectó a lechería en Frutillar

La emergencia ocurrió en el fundo La Verónica y consumió un 40% de la estructura.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Un incendio consumió el 40% de la estructura de una lechería en Frutillar, hecho que está siendo investigado por el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).

La emergencia se registró el miércoles 12 de diciembre afectando la construcción de madera emplazada al interior del fundo «La Verónica», propiedad de Hans Peter Lindemann, en el sector Colonia San Martín.

Gracias al trabajo del personal del cuerpo de bomberos de Casma y Frutillar, el fuego no se propagó a construcciones contiguas, según comentó Luis Tenorio, comandante del Cuerpo de Bomberos local.

Por instrucciones de la Fiscalía de Puerto Varas, esta mañana se constituyó en el lugar personal del Labocar, con el fin de establecer el origen y la causa del incendio. No se registraron personas lesionadas.

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas