Fedeleche pierde a un socio

Finalmente se concretó la renuncia de Aproval, la Asociación de Productores de Leche de la Región de Los Ríos, a la Federación de Productores de Leche.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Finalmente se concretó la renuncia de Aproval, la Asociación de Productores de Leche de la Región de Los Ríos, a la Federación de Productores de Leche.
Fue hace ya varios meses que los productores sureños presentaron una carta suspendiendo su participación, producto de discrepancias en aspectos como la participación en el Consorcio Lechero.
Para Fedeleche este último es una entidad que representa básicamente a la industria; sin embargo los productores de Los Ríos consideran que sí es importante estar en el organismo. Tras varios meses en suspensión, Aproval presentó una carta de renuncia, la que ahora debe ser ratificada por Fedeleche.
De todas formas, Aproval ya comenzó a actuar por su lado asistiendo a las reuniones donde son citados y comenzando a participar en el consorcio para buscar formas de promocionar el consumo de la leche desde nuevas perspectivas.
Lo que viene
El Mercurio
http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=330756

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas