Exportaciones australianas de leche descremada subieron 35%

Las exportaciones de lácteos en la zafra australiana de (julio-septiembre) se han incrementado un 6,7% en volumen y 6,6% en valor con relación al mismo período del año anterior, según los últimos datos publicados por Dairy Australia.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Las exportaciones de lácteos en la zafra australiana de (julio-septiembre) se han incrementado un 6,7% en volumen y 6,6% en valor con relación al mismo período del año anterior, según los últimos datos publicados por Dairy Australia. La leche descremada en polvo (LDP) mostró el mayor aumento en términos de volumen, con un incremento del 35,9% con 38.870 toneladas.
El valor de la leche descremada en polvo exportada entre julio y septiembre, sin embargo, se redujo en un 6%. Este producto, es la segunda categoría más importante de las exportaciones de productos lácteos en volumen para el período detrás de la leche, y obtuvo el segundo valor más alto detrás de los quesos.
http://tardaguila.com.uy

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas