Cooprinsem realizó tradicional desayuno con productores lecheros

Más de 200 agricultores llegaron hasta el evento de la empresa, encuentro que se realiza hace 30 años. Autor: Fuente: soychile Link: http://www.soychile.cl/Osorno/Revista-Agricola/2017/11/24/501407/Cooprinsem-realizo-tradicional-desayuno-con-productores-lecheros.aspx
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Esta mañana se efectuó la versión número 30 del “Desayuno de Productores Lecheros” de Cooprinsem, realizado tradicionalmente en el salón de eventos del reciento SAGOFISUR.
En la jornada de camaradería, Felipe Gottschalk, gerente comercial Cooprinsem dio la bienvenida a los productores e invito durante este fin de semana a visitar el stand de la empresa en la SAGOFISUR.
En el tradicional evento participaron más de 200 invitados, quienes junto con disfrutar de la jornada de camaradería, pudieron escuchar charlas técnicas a cargo de Robert Poesse de la empresa Nedap de Holanda y Denis Reynaud de Evolution.
Además se efectuó el sorteo de premios entre los asistentes, disfrutaron de música alemana y al cierre se sacaron la foto oficial en el marco de los 50 años de Cooprinsem.
 

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas