Colun e Indap firman acuerdo de apoyo al crecimiento de pequeños productores lecheros

Como parte de su misión, y por la importancia estratégica de los pequeños productores en el desarrollo de la agricultura del país, se realizó la firma de un convenio de colaboración entre La Cooperativa Agrícola y Lechera de La Unión Ltda., Colun e Indap. Autor: Vida Empresarial Fuente: El Mercurio Link: http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=409686
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Los productores lecheros de Colun que participan de esta iniciativa buscarán fortalecer su gestión y obtener nuevas alternativas de apoyo para potenciar la pequeña agricultura familiar campesina, y así lograr un aumento en su productividad y rentabilidad.
El documento fue firmado por Lionel Mancilla Lausic, gerente general de Colun, y por Jorge Sánchez Slater, director regional de Indap Los Ríos, en una actividad que contó con la presencia de los agricultores beneficiados, además de ejecutivos de ambas organizaciones.
 

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas