SP cierra establecimientos productos lácteos

Los eswp_postscimientos cerrados son las queserías Productos Don Reynaldo y Quesos Pérez, donde fueron retirados los equipos básicos, ya que ponían en riesgo de la salud de la población.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Ministerio de Salud Pública decomisó productos lácteos que eran elaborados en establecimientos con condiciones muy críticas desde el punto de vista sanitario. Los mismos estaban ubicados en Montecristi y Dajabón.
Los establecimientos cerrados son las queserías Productos Don Reynaldo y Quesos Pérez, donde fueron retirados los equipos básicos, ya que ponían en riesgo de la salud de la población.
La Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (DIGEMAPS) advirtió a todas las procesadoras lácteas agilizar las adecuaciones sanitarias indicadas para operar.
Dice que continuarán las intervenciones conforme a la ley general de salud 42-01, legislación que es garante de la salud pública.

SP cierra establecimientos productos lácteos

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas