Salud lanza su nueva bebida nutritiva Nutrilak

Siempre innovando en una diversidad de productos, La Salud creó su nueva bebida elaborada a base de leche pura.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Siempre innovando en una diversidad de productos, La Salud creó su nueva bebida elaborada a base de leche pura.
Nutrilak es una deliciosa bebida nutritiva a base de leche, además es una mezcla de leche descremada y 3% de grasa vegetal, fortificada con hierro, vitaminas A, C, D y ácido fólico.
Este producto está diseñado para todas aquellas personas que le quieren brindar nutrición completa a toda su familia a un precio económico.
Nutrilak brinda múltiples beneficios a sus consumidores, ya que ayuda a fortalecer huesos y músculos, mantiene dientes saludables, fortalece el sistema inmunológico, entre otros beneficios.
Esta nueva bebida láctea cuenta con un delicioso sabor y es ideal para el consumo en todas las etapas de la vida a partir de 1 año de edad.
Nutrilak cuenta con diversas presentaciones adecuadas para cada una de las necesidades de los salvadoreños, desde bolsas de medio litro, hasta tamaños grandes de galón para toda la familia.
Los precios van desde los $0.50 centavos y está disponible para los consumidores en algunas salas de Super Selectos y en tiendas a nivel nacional.
Entre las diversas formas en las que se puede consumir Nutrilak: se puede beber fría, directo del empaque al vaso, como complemento en el desayuno, se le puede adicionar frutas o saborizante de preferencia, y se pude tomar como batido ya que es ideal para espumar.
Nutrilak pertenece a la familia de productos de Cooperativa Ganadera de Sonsonate, que cuenta con más de 60 años de ser uno los principales productores y distribuidores de leche fresca en el país.
La Salud es el mayor fabricante de leche envasada en el país, ya que produce más de 150,000 litros diarios.
http://www.elsalvador.com/articulo/negocios/salud-lanza-nueva-bebida-nutritiva-nutrilak-117817

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas