Proconsumidor sanciona más de 200 comercializadoras por venta de leche a granel

Más de 200 negocios han sido sancionados con multas de al menos 20 salarios mínimos por la comercialización de leche a granel, según informó ProConsumidor.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La directora de la entidad, Anina del Castillo aseguró que siguen trabajando en la incautación de la leche en polvo que es vendida al detalle, debido a la incidencia negativa de este alimento en la salud.
Con motivo de la celebración del día mundial del consumidor, la entidad de protección al usuario puso en marcha el programa ProConcilia que busca solucionar problemas entre consumidores y proveedores del servicios a través de la internet.
Además, a través de esta plataforma se recibirán quejas de usuarios que involucre transacciones comerciales con proveedores internacionales.
http://www.telecentro.com.do/?p=8642#prettyPhoto

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas