Nicaragua: Exportaciones de productos lácteos aumentaron en un 25 por ciento en este 2015

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Según las últimas cifras de la Cámara Nicaragüense de Lácteos, CANISLAC, el valor de las exportaciones hasta la fecha, han aumentado en un 25 por ciento con relación al 2014.
El director ejecutivo de la Cámara Nicaragüense de Lácteos, Oscar López, aseguró que a pesar de la sequía se han tenido muy buenos resultados en el repunte del valor de las exportaciones.
“Ahorita lo que ha estado preocupando es el tema de la sequía y las afectaciones que eso podría tener, pero ahorita gracias a Dios en estos momentos ha estado lloviendo”, afirmó López.
Según López las últimas lluvias han dado un poco de respiro a los ganaderos que estaban muy preocupados por la alimentación de sus animales.
Destacó que se ha mantenido el índice de producción de leche, incluso se habla de un alza importante, datos que se estarán dando en los próximos días.
http://radionicaragua.com.ni

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas