IV Congreso Nacional de la Leche

En el marco del AGROMERCADOS 2016, se desarrollará el IV Congreso Nacional de la Leche y el I Congreso Nacional de la Carne
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En el marco del AGROMERCADOS 2016, se desarrollará el IV Congreso Nacional de la Leche y el I Congreso Nacional de la Carne, con el objetivo de propiciar un foro de discusión científico-tecnológico, acerca de los factores socioeconómicos y ambientales que influyen en la sustentabilidad de los sistemas de producción animal y su repercusión en el logro de la soberanía alimentaria y el combate a la pobreza en el país.
Durante los dos días del evento, conferencistas nacionales e internacionales ofrecerán estrategias para aumentar la productividad y competitividad dentro de un marco de sustentabilidad, atendiendo un mercado interno con productos inocuos y de calidad, manteniendo la viabilidad de las unidades de producción, diversificando el potencial productivo y dando un mayor valor agregado a los productos, contribuyendo a la seguridad alimentaria, generación de empleos y reducción de la pobreza.
Es por ello que la Cámara Hondureña de la Leche invita a todos sus afiliados así como también a ganaderos, empresas, estudiantes y público en general para asistir al IV Congreso Nacional de la Leche y al I Congreso Nacional de la Carne. Ambos eventos se llevarán a cabo en la ciudad de San Pedro Sula los días 19 y 20 de Mayo en las instalaciones de Expocentro.
Los participantes deberán de realizar su notificación de participación
en el área de registro, sección Congresos Leche y Carne
Beneficios:
Un gafete de identificación
Acceso durante dos días a los Congresos de la Leche y la Carne
Acceso al piso de exhibición pabellón Agrícola y Pecuario durante dos días
Ciclo de conferencias Agromercados 2016
Tarifas
Visitante Nacional: $25
Visitante Internacional: Pase de cortesía
Estudiantes: $10
IV Congreso Nacional de la Leche1
www.cahle.org

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas