Dos Pinos procesa más de un millón de litros de leche Premiun diarios

La cooperativa es responsable del 83% de la leche que se industrializa en Costa Rica.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La cooperativa es responsable del 83% de la leche que se industrializa en Costa Rica.
Dos Pinos celebra el mes de la leche innovando de manera constante para ofrecer diferentes tipos de productos lácteos que se ajusten a las diversas necesidades y requerimientos de los consumidores.
Hoy día Dos Pinos cuenta con una línea de productos alimenticios de la más alta calidad para niños, deportistas, adolescentes y personas de la tercera edad, así como una línea de productos que pueden ser consumidos por personas diabéticas.
El modelo Cooperativo de Dos Pinos permite que entre el 80% y el 90 % de los 1400 productores asociados, quienes son pequeños y medianos productores, actualmente sean exportadores de un producto Premium a 10 países.
Dos Pinos procesa más de un millón de litros de leche Premiun diarios, con tecnología de punta en sus modernas plantas de producción. Esto se traduce en sustento a más de 50 mil personas con un encadenamiento productivo que beneficia cerca de 2000 empresas en diferentes ramas industriales.
La compañía también promueve el proyecto Banco de Alimentos, una organización sin fines de lucro que trabaja por llevar alimentación a familias, niños, adultos mayores e indígenas. Dos Pinos donó el capital semilla para su creación y la apertura de sucursales, además de aportar miles de vasos de leche al mes.
4000 colaboradores laboran cada día en Dos Pinos para llevar dentro y fuera de las fronteras de Costa Rica productos de alta calidad.

http://www.repretel.com/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas