Dos Pinos llega al mercado con novedosa propuesta de churchill

La empresa nacional Dos Pinos llega al mercado con una novedosa propuesta del tradicional churchill.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Se trata de un helado con sabor a kola, con leche condensada y la Leche Pinito.
Esta es la segunda propuesta del mercado que ofrece la compañía como parte de la celebración de sus 70 años.
Francisco Arias, gerente senior de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos, indicó que la presentación en sus productos tienen como objetivo innovar.
“La Leche Pinito es uno de nuestros productos más representativos de la marca y de los más buscados por nuestros consumidores, y qué mejor manera de consertirlos que añadiéndola a un delicioso helado.
Este producto es otra de las muchas sorpresas que Dos Pinos ofrece con motivo de su 70 aniversario, siempre de la mano de la innovación”, detalló.
Arias aseguró que el consumo del producto estará disponible para toda la familia, desde los más pequeños e inclusive los amigos.
“Más que productos, ofrecemos experiencias para que las familias y amigos las disfruten en compañía de sus seres queridos”, señaló.
El producto en presentación de consumo individual de 130 gramos se encuentra a la venta desde el pasado 13 de marzo en los principales supermercados del país.
http://www.laprensalibre.cr/Noticias/detalle/106069/dos-pinos-llega-al-mercado-con-novedosa-propuesta-de-churchill-

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas