Alzas en el precio de la leche se espera para la próxima semana

A principios del mes de diciembre del año anterior, se aplicó un incremento de un lempira producto de la disminución en la producción.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

A principios del mes de diciembre del año anterior, se aplicó un incremento de un lempira producto de la disminución en la producción.
Debido a la escasez de los derivados de la leche, productores solicitan un aumento en los precios en la Feria del Agricultor y el Artesano.
En ese sentido el directivo de la feria, Julián Banegas, confirmó que el incremento que solicitan es de dos lempiras, mismo que podría entrar en vigencia a partir de la próxima semana.
Banegas señaló que a principios del mes de diciembre del año anterior, se aplicó un incremento de un lempira producto de la disminución en la producción.
Por otro lado enfatizó que los demás productos como la carne los precios se mantienen y el tajo de res se adquiere a 63 lempiras la libra, los cortes especiales como el lomo, la costilla a 54 lempiras, el filete y el tajo negro se vende 74 lempiras,el tajo de cerdo a 52 lempiras, y la libra de pollo con menudos prevalece en 22 lempiras.
http://www.radiohrn.hn/l/noticias/alzas-en-el-precio-de-la-leche-se-espera-para-la-pr%C3%B3xima-semana

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas