Lecheros están preocupados por las lluvias

Los productores de leche están preocupados por las consecuencias negativas que pueden tener por los problemas que hay para el transporte de leche debido a las lluvias intensas que han anegado comunidades en la zona este de Santa Cruz. Autor: Fuente: El Mundo Link: http://elmundo.com.bo/web2/index.php/noticias/index?id=90224
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

José Luis Farah, presidente de la Federación Departamental de Productores de Leche (Fedeple), indicó que los problemas sobre todo los tienen productores pequeños. “En toda la cuenca de la Chiquitanía hemos tenido problemas, en las carreteras, los camiones de las industrias no han podido llegar, los mismos productores también les es perjudicial porque no pueden traer su queso o su producto al centro de acopio”, afirmó representante del sector. Por la cuenca que está por el municipio de San Javier hay por lo menos 66 afiliados a Fedeple. La consecuencia natural que pueden tener los animales es la mastitis.
 

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas