Grupo Gloria admite que Pura Vida no es leche y quitará a la ‘vaquita’ del etiquetado

Luego que las autoridades panameñas anunciaran que suspendió la comercialización del producto, el Grupo Gloria decidió retirar el etiquetado de su "bebida con saborizante similar a la leche".
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Ante el escándalo que se generó luego que se diera a conocer que la leche Pura Vida en realidad es  «una bebida con saborizante similar a la leche«, el Grupo Gloria, distribuidor del producto, se pronunció sobre el tema y tomó una radical decisión.
En declaraciones recogidas por el diario Gestión, Fernando Devoto, director de asuntos corporativos y legales del Grupo Gloria, aclaró que Pura Vida no es un lácteo, sino una leche modificada que se comercializa en varios países.
“Ya no será leche modificada, sino alimento evaporado, se trata solo del etiquetado”, expresó Devoto.
La empresa indicó que ya no colocará la imagen de una vaca en su nuevo etiquetado, tal como aparece en la actualidad, y se resaltará que se trata de un “alimento evaporado”.
Asimismo, la empresa destacó que “no ha habido una prohibición” y que seguirán vendiendo sus productos en Panamá atendiendo las disposiciones de ley.
http://www.elpopular.pe/actualidad-y-policiales/2017-06-03-grupo-gloria-admite-que-pura-vida-no-es-leche-y-quitara-la-vaquita-del-etiquetado

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas