Entregan dos reconocimientos a Fedeple por sus 40 años de vida

La Federación Departamental de Productores de Leche de Santa Cruz (Fedeple) festejó el miércoles pasado su cuadragésimo aniversario de vida institucional en la ‘casa del productor lechero’ de Fexpocruz con un cóctel y la presentación de un video institucional.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

José Luis Farah, presidente de Fedeple, felicitó a los productores afiliados por las cuatro décadas de labor ininterrumpida. “Debemos sentirnos muy orgullosos de ser el departamento número uno en la producción de leche, ya que actualmente producimos más de 1.200.000 litros de leche por día”, expresó. En el evento, la institución lechera otorgó el ‘Tachito de Oro’ al productor meritorio Carlos Guillermo Canedo Rivero, miembro del primer directorio y pionero en la entrega de leche a la industria. La Planta Industrializadora de Leche (PIL Andina S.A.) y la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO) entregaron reconocimientos a Fedeple.
http://elmundo.com.bo/web2/index.php/noticias/index?id=entregan-dos-reconocimientos-a-fedeple-por-sus-40-anos-de-vida

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas