Williner no vende Las Taperitas a Fonterra

Durante la semana pasada Fonterra está en el centro de la escena láctea argentina por su interés en SanCor, y el rumor de que había comprado Las taperitas sonó muy fuerte.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Entre las idas y vueltas informativas sobre la posible venta de SanCor a Fonterra se filtró el rumor de que los neozelandeses estuvieron reunidos con directivos de la empresa Williner para avanzar en la compra de la empresa Las Taperitas que explota 16 tambos en Rafaela y El Trébol que producen 200 mil litros diarios.
Desde EDairyNews nos comunicamos con directivos de Williner quienes finalmente, y ante el crecimiento del rumor accedieron a dar una respuesta que niega esa operación. “Hemos visto durante estos últimos días la noticia en los medios. El Directorio ha preferido no salir a desmentir ni aclarar sobre el tema, pero visto su comunicación y la trascendencia que está tomando la noticia, la desmentimos totalmente. Desconocemos la fuente de la información, pero no ha existido contacto con Fonterra por este tema.”
Las Taperitas es la primera empresa agropecuaria de la Argentina en lograr en sus tambos la certificación de normas ISO 9001:2000 al sistema de tratamiento de los rodeos, ordeñe, almacenamiento y entrega de leche. Por el momento, seguirá en manos de Williner.
Por Damián Morais para www.edairynews.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas