USDA redujo perspectivas de producción de leche para EEUU

El último informe mensual de oferta y demanda del USDA de noviembre redujo las proyecciones de producción y comercialización de leche para Estados Unidos respecto al reporte de octubre.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El último informe mensual de oferta y demanda del USDA de noviembre redujo las proyecciones de producción y comercialización de leche para Estados Unidos respecto al reporte de octubre. El USDA atribuyó la desaceleración del crecimiento de la producción de leche a una más rápida disminución del pico del número de vacas que se alcanzó en el segundo trimestre de 2015.
Para este año, se proyecta que la producción y las comercializaciones de leche alcancen las 208.700 millones y 207.700 millones de libras, respectivamente, ambos 200 millones de libras por debajo del mes pasado. De concretarse, esta estimación la producción y comercializaciones serían aproximadamente 1,3% superior a 2014.
Mientras tanto, para 2016 la producción y comercializaciones se proyectaron en 212.900 millones y 212.000 millones de libras, respectivamente, ambos unos 100 millones de libras por debajo de las previsiones de octubre, pero implicaría un crecimiento de 2% respecto a las estimaciones previstas para el fin de este año.
http://tardaguila.com.uy

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas