Trancas se prepara para una nueva edición de la Expo Láctea

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El sector lácteo ultima los detalles para la 3° EXPO LÁCTEA que se realizará el 1 y 2 de junio en Trancas.
El ministro de Desarrollo Productivo, Jorge Feijóo en compañía del Intendente de Trancas, Enrique Betencourt  y el Presidente de la Mesa de Lechería de la provincia, Domingo Colombres encabezaron el lanzamiento oficial de la exposición.
“El trabajo que se hizo hasta aquí es una clara superación año tras año, esta muestra crece año tras año. Desde el Estado apoyamos estas exposiciones que permiten dimensionar y valorizar el trabajo entre el sector público y privado de un sector como el lácteo”, manifestó Feijóo.
En tanto, el Presidente de la Mesa de Lechería comentó que en esta edición se realizarán remates de más de 100 animales, exposición de maquinaria, concurso de queso y dulce de leche y se dictarán charlas técnicas.
“La expo nace de 43 productores que queremos mostrar lo que producimos. Es una satisfacción ver hacia dónde vamos, estamos muy entusiasmados por lo realizado. La expo resume todo nuestro sentir, nuestro esfuerzo y nuestro futuro, la exposición no sería posible sin la coordinación con la Intendencia, el Ministerio, APROLECHE, Cooperativas, SENASA, INTA, Mesa de Lechería. Esta exposición es el resultado concreto entre la interacción entre el sector público y privado, la lechería es la actividad agrícola que más valor agrega a la cadena productiva”, remacó Colombres.
Para finalizar, el Intendente dijo: “estamos en la recta final del acondicionamiento del predio, trabajamos para mostrar el potencial de la Cuenca Lechera”.
Durante el lanzamiento de la expo estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Productivo, Bartolomé Del Bono, el Director de Ganadería, Juan José Navarro, Secretario de MIPYME y Empleo, Miguel Cerviño, referentes de APROLECHE, SENASA, Sociedad Rural de Tucumán y productores lácteos.
http://www.tucumanoticias.com.ar

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas