#Tamberos analizarán el miércoles la situación del sector

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Desde Caproler señalaron que «la idea no es salir a confrontar sino que el gobierno entienda de una vez que el productor está en muy mala situación».
“La situación del sector empeoró porque los costos siguen subiendo y los precios, si bien hay anuncios de que están subiendo algunos centavos, todavía estamos muy lejos de tener una rentabilidad más o menos razonable para poder seguir en este sector”, señaló Berruhet, presidente de la Cámara de Productores de Leche en Entre Ríos (Caproler).
Según publicó el diario APF, Berruhet dijo que para analizar este tema “en Entre Ríos se hicieron asambleas a fines del año pasado” y continuarán las reuniones en las distintas cuencas lecheras del país. “Hay distintas posturas, por lo que se va a analizar lo que cada cuenca proponga y en la reunión de la Mesa nacional se tomará una decisión”, comentó.
Al respecto, el titular de Caproler anticipó que la próxima reunión de la Mesa nacional es el miércoles 6 de febrero en la sede de CRA en Buenos Aires. “La idea no es salir a confrontar sino que el gobierno entienda de una vez que el productor está en muy mala situación porque estamos muy por debajo de los costos”, concluyó.
http://infocampo.com.ar/nota/campo/40792/tamberos-analizaran-el-miercoles-la-situacion-del-sector

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas