Sindicato de Camioneros liberó el acceso a planta RPB S.A. 

En relación al bloqueo que sufrió la planta de RPB S.A. por parte del Sindicato de Camioneros, RPB S.A.  comunica que el mismo fue levantado en horas de la noche del día de ayer.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En el Ministerio de Trabajo de la Nación se firmó un acta de acuerdo cuyo alcance, abarca el compromiso del cliente de acercar posiciones con el Sindicato en lo referente a las indemnizaciones de sus empleados despedidos.
La empresa no estuvo ausente en las tratativas con el objetivo de facilitar el arribo a una solución rápida y definitiva a un conflicto altamente perjudicial y en franca escalada.
RPB S.A. ante los hechos sucedidos, quiere hacer público el agradecimiento a la eficiente tarea realizada por la Unidad Fiscal de Gualeguaychú, del Juzgado de Garantías N. 1 y de la Policía de Entre Ríos, Seccional Gualeguaychú, como así también al Poder Ejecutivo Nacional que sumo su predisposición para el alcance de este entendimiento.
Mucho valoramos la comprensión, ante tales circunstancias, de empleados, proveedores, vecinos y transportistas que tuvieron que pasar, por situaciones anómalas y molestas. Felizmente estamos retornando al normal funcionamiento de todos los procesos productivos y reactivando la logística en todos nuestros centros de distribución.
 
RPB S.A.

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas