Se reunió la Mesa Lechera Provincial con el objetivo de trabajar el fortalecimiento de la cuenca

La Mesa Lechera Provincial, coordinado por la Subsecretaría de Desarrollo y Producción Animal del Ministerio del Agro y la Producción se reunió, este jueves 9 de noviembre, en la localidad de Santa Rita con el objetivo de plantear prioridades de trabajo, garantizar la inocuidad y la producción primaria, el desarrollo y fortalecimiento de la cuenca lechera. Autor: Fuente: Misiones OnLine Link: http://misionesonline.net/2017/11/10/se-reunio-la-mesa-lechera-provincial-objetivo-trabajar-fortalecimiento-la-cuenca/
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Respecto a los temas, el Director General de Producción Animal, Doctor Ricardo Spachuk comentó que “en esta mesa se trabakó la continuidad del Programa de Saneamiento de Brucelosis y Tuberculosis del rodeo lechero; Producción primaria y sustentabilidad productiva y Normativas administrativas para las organizaciones y productores lecheros.
“Estos son algunos lineamientos de trabajo que se viene realizando y acompañando a los productores, con el objetivo de fortalecer el desarrollo de la cuenca lechera” agregó Spachuk.
Estuvieron presentes técnicos de SENASA, INTA, SAF de Nación, Secretaria de Estado de Agricultura Familiar, representantes de productores y Gerentes de Cooperativas lecheras de la Provincial.
 

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas