Se construirá un Centro Tecnológico de fabricantes de equipos para la cadena láctea

Se aprobaron los primeros desembolsos para la construcción del "Centro Tecnológico: Cluster de Empresas Fabricantes de Equipos para la Cadena Láctea". Se levantará en la localidad de El Trébol, Santa Fe.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

A mediados de marzo se llevó adelante la firma del Convenio entre la Cámara de Industrias Metalúrgicas del Centro de la Provincia de Santa Fe, la Cámara Argentina de Fabricantes y Proveedores de Equipamientos, Insumos y Servicios para la Cadena Láctea (CAFyPEL) y el Ministerio de Producción de la Nación, en las instalaciones de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA).
Dicho acto administrativo dio por culminado el proceso de presentación documental e inicio a la aprobación de los primeros desembolsos para comenzar con la construcción del «Centro Tecnológico: Cluster de Empresas Fabricantes de Equipos para la Cadena Láctea».
El centro se constituirá en la ciudad de El Trébol (Santa Fe), donde tiene sede la CAFyPEL. Será un Centro Tecnológico de características únicas en el país, que tendrá la finalidad de mejorar la competitividad de las empresas nacionales.
http://www.todoagro.com.ar/noticias/nota.asp?nid=34935

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas