SanCor: la Cooperativa láctea está en el quinto puesto del ranking de marcas

Según un nuevo reporte de esa empresa, la láctea también obtuvo una mención especial en el ranking de empresas al ubicarse en el puesto 17, ascendiendo cinco lugares respecto del año anterior.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Según un nuevo reporte de esa empresa, la láctea también obtuvo una mención especial en el ranking de empresas al ubicarse en el puesto 17, ascendiendo cinco lugares respecto del año anterior. El informe, que fue presentado en formato digital interactivo, evidenció el desempeño económico, social y ambiental de la cooperativa que superó las siete décadas de existencia.
(Ansol).- El sexto Reporte de SanCor destacó las iniciativas de mejoras, el cuidado del medio ambiente, las oportunidades de desarrollo y capacitación de productores, empleados, clientes e integrantes de toda la cadena de valor, y la contribución a la comunidad.
El informe está alineado a los estándares más avanzados de Responsabilidad Social y fue elaborado de acuerdo a la última versión de la Guía del Global Reporting Initiative (GRI – G4), la Norma de Responsabilidad ISO 26000 y los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas.
Cuidado del medioambiente
Las plantas industriales de SanCor aplican los conceptos de producción limpia en el diseño y la operación de los procesos, con el fin de reducir el consumo de recursos y la pérdida de materia prima, así como también la disminución y control de la generación de emisiones gaseosas y efluentes líquidos.
Además, la gestión ambiental de SanCor comprende medidas de prevención de los riesgos de contaminación, la utilización eficiente de los recursos en nuestros procesos y la minimización de los impactos sobre el entorno, promoviendo el cuidado del ambiente en toda la cadena de valor.

Inicio

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas