SanCor cumplirá 80 años

El lunes 17 de septiembre, SanCor Cooperativas Unidas Ltda. cumple 80 años de vida.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

 
Fundada en 1938 por la unión de 16 cooperativas de las provincias de Santa Fe y Córdoba, la empresa se convirtió rápidamente, por visión y capacidad de respuesta, en referente del mercado argentino.
 
El accionar transformador mediante el continuo aporte de conocimiento y transferencia de técnicas y tecnologías aplicadas a la producción primaria e industrial, generó oportunidades para vastas regiones del interior del país, permitiendo instancias de superación constante a generaciones de argentinos.
 
Además, la Cooperativa contribuyó a la creación de numerosas soluciones sociales, que muchas veces resultaban inaccesibles a las comunidades de origen. Así, se crearon condiciones para el suministro de servicios esenciales como electricidad, telefonía, caminos, salud, seguros, financieros, entre tantos otros.
 
La calidad e innovación permanente en sus productos, es reconocida por consumidores del país y del mundo. SanCor continúa proveyendo productos nutritivos y saludables que se adaptan a las preferencias y necesidades en cada etapa de la vida.
 
Actualmente gestiona la materia prima producida por sus asociados y promueve el desarrollo regional y nacional como lo viene haciendo desde hace 80 años.
 

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas