SanCor consigue un plan especial de AFIP para regularizar su deuda impositiva

Según lo expresa la Resolución General N° 4341/2018 publicada ayer viernes en el boletín oficial, la Administración Fiscal de Ingresos Públicos (AFIP), dispuso un plan de pagos especialmente destinado para empresas que se encuentran atravesando dificultades financieras y hayan formalizado Acuerdos Preventivos Extrajudiciales (APE) , como el caso de la cooperativa SanCor.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La AFIP ofrecerá un plan de 60 cuotas, que permitirá regularizar obligaciones impositivas y de los recursos de la seguridad social, intereses resarcitorios, actualizaciones y multas, con la condición de que los APE hayan sido homologados por la justicia.
Con esta medida, la empresa completa buena parte de las acciones previstas en su plan de reestructuración, y se podrá enfocar decididamente en recuperar los mercados y los niveles de producción que le valieron el liderazgo en su rubro.

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas