SanCor advierte que se puede resentir la relación comercial con Mead Johnson

A raíz de versiones que hablan de la decisión de Mead Johnson Nutrition Argentina SA de cambiar el sistema de distribución de las fórmulas maternizadas SanCor Bebé y Enfa Bebé, para dejarla en manos de ARSA, la firma que hoy comercializa los productos frescos de la Cooperativa, accedimos al comunicado interno en el que se aclara que se trata de una decisión unilateral.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En este contexto no descartan conflictos al respecto, e incluso se supone que podría discontinuarse la provisión de materia prima para la fabricación de los productos.
El texto a continuación corresponde a la comunicación reciente que se hace circular entre los empleados de la Cooperativa.
Frente a la información que circula sobre cambios en la distribución de los productos comprendidos en la operación que se lleva adelante con Mead Johnson Nutrition Argentina S.A., hacemos saber que se trata de una decisión de carácter unilateral asumida por la dirección de esa empresa.
Debe aclararse que la misma tiene efectos solamente sobre la etapa de distribución y ventas de los productos que se elaboran para esa sociedad, pero no descartamos que, esta unilateral decisión pueda afectar la relación comercial que vincula a dicha empresa con la Cooperativa.
Aún cuando intentamos acceder a una instancia de diálogo para profundizar el conocimiento de sus intenciones, no hemos logrado mantener reuniones que nos permitan tener certezas. Atentos a la incertidumbre que la situación genera a las personas que trabajan en relación a esa línea de negocios, les informamos que se ejercerá una firme defensa de los intereses de la Cooperativa.
Anticipamos, igualmente, que la situación puede prolongarse y no se descarta que se deba interrumpir la producción y comercialización hasta tanto se esclarezca totalmente la situación planteada. Los mantendremos al tanto de las novedades que surjan al respecto.
Autor: Elida Thiery
Fuente: El blog de Elida Thiery
Link: http://elidaescribe.blogspot.com/2018/07/sancor-advierte-que-se-puede-resentir.html

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas