Ruta de la leche: se realizó una nueva reunión de referentes

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El salón Blanco de la Municipalidad de Esperanza fue escenario de la 2* reunión del año de la Ruta de la Leche. Estuvieron presentes la Intendenta Municipal Ana María Meiners y miembros de su Gabinete, el Secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe Martin Bulos, el Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, Diego Maciel, y Javier Dellamonica de la coordinación del proyecto, junto al equipo técnico de INTA Rafaela y ADETUR.
La reunión permitió avanzar en acciones de presencia institucional para Mercoláctea del 9 al 12 de Mayo en San Francisco de Córdoba, el sistema de las Unidades de Información Turística, una recorrida de prensa de medios nacionales proyectada para los próximos meses, un rally de autos antiguos por ciudades que integran el recorrido turístico, un rally de bicicletas de ruta y acciones en materia de circuitos turísticos.
Es para destacar el trabajo mancomunado entre las áreas de gobierno y producción de Sunchales, Rafaela y Esperanza, sumado a la participación de Comunas de Moisés Ville, Humberto Primo, Ataliva, Ramona, Humboldt, Angélica, San Carlos Norte, San Jerónimo Norte, Matilde, Santa María Norte.
Desde el sector privado fue importante y activa la presencia de emprendedores, empresarios hoteleros y gastronómicos de Esperanza, Cañada Rosquín, Rafaela, y Sunchales.
Previo al encuentro, se definió como sede a la ciudad de Esperanza para la realización del 1º Congreso de Turismo de la Provincia de Santa Fe y Workshop en el mes de agosto.
Vale mencionar por último el constante crecimiento que va adquiriendo la Ruta de la Leche, la cuál se transformará en el primer itinerario turístico de la provincia de Santa Fe, teniendo una proyección en la región Litoral y a nivel nacional muy importante.
http://portal.rafaela.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas