Reunión entre ministros y senadores para asistir al sector tambero

Los ministros de la Producción, Luis Contigiani y de Economía, Gonzalo Saglione brindaron detalles a senadores sobre la creación de un Fondo de Inversión que tendrá como objetivo aportar el desarrollo productivo en la provincia, principalmente brindar beneficios al sector tambero frente a la situación hídrica.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La reunión de los ministros de la Producción, Luis Contigiani y de Economía, Gonzalo Saglione con senadores del Frente Progresista fue encabezada por el Presidente del Senado y Vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini y participaron los senadores Felipe Michlig, Rodrigo Borla, Germán Giacomino, Lisandro Enrico, Hugo Rasetto, Emilio Jatón y Miguel Capiello.
La intención es un rápido tratamiento en la Legislatura para asistir a alrededor de 1300 tambos principalmente del departamento Castellanos, pero también de Las Colonias y San Cristóbal, que están en una situación de quebranto y que no pueden acceder al sistema financiero tradicional.
Los ministros asimismo se reunieron con integrantes del bloque del Partido Justicialista para brindar detalles del Fondo de Inversión.
Fuente: Prensa Comunicación Vicegobernación
http://notiregional.com/reunion-ministros-senadores-asistir-al-sector-tambero/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas