¿Qué regiones crecieron en producción de leche durante el último año?

Datos provistos por la Subsecretaría de Lechería de la Nación indican que la producción nacional de leche tuvo fuertes caídas en algunas zonas conforme lo indican las mediciones interanuales de julio de 2016 vs. julio de 2017, pero también hubo otras que crecieron considerablemente en sus producciones. Enterate cuales.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Según se evidencia en el tablero de Control Sectorial emitido en septiembre por la Subsecretaría de Lechería de la Nación, más lo ya evidente de los problemas que generó el agua en los departamentos y/o partidos que se encuentran en la región sur de Córdoba, de Santa Fe y noroeste de Buenos Aires, hay en contra partida algunos departamentos y partidos provinciales que lograron incrementar sus producciones, incluso superando un 30% a lo producido en igual período del año 2016.
Se aprecia también que los tambos ubicados en la zona central y este de la provincia de Córdoba fueron los que tuvieron en un promedio general mayor crecimiento interanual, y los ubicados al este de Entre Ríos, norte de Santa Fe y centro de Buenos Aires, los que presentaron mayores mermas en sus producciones.
que-regiones-crecieron1
http://www.todoagro.com.ar/noticias/nota.asp?nid=35644

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas