Principio de incendio en la planta de Cotar

Un principio de incendio se generó este martes a la tarde en una máquina de la planta de Cotar, ubicada en calle Humberto Primo al 1200. Imágenes de humo saliendo del edificio comenzaron a circular en redes sociales.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

«Se quemaron mangas plásticas de la máquina productora de leche en polvo, pero como es de metal, no fue grave el daño y los mismos empleados de la planta sofocaron el fuego antes que llegaran los bomberos, los cuales tuvieron la tarea de enfriar solamente el aparato», detallaron fuentes del Ministerio de Seguridad en diálogo con Rosarioplus.com.
Desde Bomberos Zapadores confirmaron a este medio que una llamada de alerta ingresó a las 15.15, y que una dotación se encontraba trabajando en el lugar.
Autor:
Fuente: Rosario Plus
Link: https://www.rosarioplus.com/ensacoycorbata/Principio-de-incendio-en-la-planta-de-Cotar-20180717-0029.html

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas