Preparan una protesta multisindical para mañana en defensa de la lechería

En busca de urgentes soluciones para el sector lechero se realiza mañana a partir de las 9 una concentración en el cruce de las rutas nacionales 34 y 19, para desde ahí marchar en caravana hasta la casa de gobierno de Santa Fe.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En busca de urgentes soluciones para el sector lechero se realiza mañana a partir de las 9 una concentración en el cruce de las rutas nacionales 34 y 19, para desde ahí marchar en caravana hasta la casa de gobierno de Santa Fe.
«En busca de urgentes soluciones para el sector lechero se realiza mañana a partir de las 9 una concentración en el cruce de las rutas nacionales 34 y 19, para desde ahí marchar en caravana hasta la casa de gobierno de Santa Fe», comunicaron desde Atlara.
La movilización es organizada en forma conjunta entre el Sindicato de Conductores de Camiones, Obreros y Empleados del Transporte Automotor de Cargas, Logística y Servicios de la provincia de Santa Fe y Atlara, la Asociación de Transportistas Lácteos y Afines de la República Argentina, adhiriendo a la misma Apla, la Asociación de Productores Lecheros de la República Argentina entre otras entidades gremiales que podrían sumarse a la movilización.
Lo que reclaman es el pedido de urgentes medidas para salvar la actividad productiva lechera para la sustentabilidad de las fuentes de trabajo de todas las actividades que componen la familia lechera es el objetivo de la movilización que además distribuirá leche en comedores infantiles de la capital santafesina
Convocan a concentrarse a choferes, empresarios transportistas, productores lecheros, trabajadores, comerciantes con sus camiones, camionetas y autos en el cruce de las ruta 34 y 19, mañana viernes 13 de mayo, a la hora 9, a los fines de marchar por la autovía hasta la Casa de Gobierno en Santa Fe para hacer escuchar el reclamo a las autoridades.
infocampo.com.ar

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas