Por el efecto “SanCor”, Manfrey aumentó sus ventas un 14% en el primer semestre

La cooperativa láctea de Freyre tuvo una primera parte del año con un importante crecimiento productivo. Lo atribuyen a la reducción en la cantidad de productos de la emblemática marca. Oportunidad para ganar mercado.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En este mundo capitalista, las crisis suelen ser oportunidades…en especial para los competidores. Y un ejemplo se está dando en la industria láctea de Córdoba.
La grave situación que está viviendo Sancor -que cerró dos plantas y que está a punto de ser adquirida por la multinacional Fonterra- dejó oportunidades para otras firmas del sector.
Sin dudas que la más fuerte y que más está aprovechando es la más grande, La Serenísima, donde ya talla la estrategia comercial del Grupo Arcor.
Pero hay otras que también están ganando mercado. Una de ellas es Manfrey, que según contaron sus directivos a InfoNegocios cerraron el primer semestre con un crecimiento en volumen en torno al 14%.
“En algunos productos, como yogures o flanes estamos produciendo al tope de nuestra capacidad y no vendemos más porque no tenemos cómo hacerlos. En esos segmentos el alza llegó hasta el 40% en algunos meses de este año comparado con el año anterior”, subrayaron.
http://infonegocios.info/plus/por-el-efecto-sancor-manfrey-aumento-sus-ventas-un-14-en-el-primer-semestre

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas