Planifican trabajo con productores lecheros de la región

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Autoridades del Cluster Quesero Villa María mantuvieron una reunión de trabajo con pequeños productores lácteos de la región beneficiados con los créditos rotatorios otorgados por el ENINDER.
En la oportunidad se efectivizó la devolución de las cuotas correspondientes al beneficio financiero concedido a comienzos de 2011 y se analizaron las posibilidades de dar continuidad al trabajo conjunto con el objetivo de mejorar la calidad y cantidad de la producción láctea desde el próximo año.
Vale recordar que el fondo crediticio se constituyó con aportes de la Sub Secretaría de Lechería de la Nación y se implementó a través del equipo interdisciplinario de trabajo del que participaron diversas instituciones de la región.
El encuentro tuvo lugar en la localidad de Pozo del Molle con la participación también de autoridades del Inta Villa María, de la Sub Secretaría de Agricultura Familiar y de productores lecheros de la región que ahora se integraron al programa Cambio Rural con la denominación Grupo Más Leche.
http://www.eninder.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas