Pedro Morini confirmó que SanCor “va a seguir siendo cooperativa”

El ministro de Obras Públicas y ex secretario de Lechería de la Provincia anticipó que SanCor continuará funcionando como cooperativa.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

“Va a quedar con mucho menos litros, pero se va a mantener”, manifestó y señaló que en los próximos días habrá más novedades.
Pasaron cuatro meses de la oferta de u$s400 millones acercada por el grupo Adecoagro para quedarse con el 90% de la empresa SanCor mediante la creación de una sociedad anónima.
La profunda crisis que sufre la empresa desde hace ya varios años continúa y su último capítulo fue la decisión de la cooperativa de dejar de producir y vender leche (tanto entera como descremada) en sachet.
Pero, el ministro de Obras Públicas y ex secretario de Lechería, Pedro Morini, estuvo de invitado al programa Rueda de Prensa y anticipó que habrá novedades en el futuro de la empresa láctea. “Sancor va a seguir siendo cooperativa. Va a quedar con mucho menos litros, pero se va a mantener”, manifestó, dejando en claro que no podía dar más detalles.

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas