Paulón se mostró sorprendido por el comunicado de SanCor

El titular del CIL dijo no entender las expresiones del Presidente de la cooperativa, Gustavo Ferrero cuando nos pide reflexión. Terminamos siendo los patos de la boda, cuando somos los que más ponemos.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Nosotros no nos sentimos responsables por la falta de acuerdo en el salvataje de SanCor manifestó el titular del CIL, Miguel Paulón. En declaraciones a Radio Belgrano, manifestó que hace una semana nos convocaron para analizar el tema del aporte patronal extraordinario firmado en mayo del 2009.
En esas reuniones hubo diferencias entre el CIL y Apymel por el nivel de ese aporte y finalmente el gobierno nos terminó manifestando que había que corregir el valor porque está viendo que en esta situación de productividad, la cadena láctea no es sustentable.
En definitiva terminamos siendo los patos de la boda, cuando siempre somos los que más ponemos. Incluso SanCor entendió la posición del CIL, por eso no entendemos estas expresiones del Presidente Ferrero, remarcó Paulón.
Consultado sobre la situación de SanCor, dijo que hoy por hoy sigue perdiendo productores y eso continúa deteriorando cada vez más el panorama.
Paulón afirmó que el resto de las empresas crecieron en sus volúmenes pero no de manera extraordinaria. En torno a la situación financiera dijo que tienen un endeudamiento, por eso en este camino creo que el gobierno está en lo cierto al decir que puede haber una crisis generalizada de la cadena láctea.
http://www.radiobelgranosuardi.com.ar/noticiasinterior.php?id=5779

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas