Nuevo Amanecer: lanzarán una leche larga vida

El nuevo producto estará en las góndolas este 2017, según informaron desde la cooperativa. Se suma a productos de marca propia, como el de la leche en polvo.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Este martes lograron producir 93 mil litros, considerado por los trabajadores como un ”récord histórico”.
Nuevo Amanecer sigue generando buenas noticias: la cooperativa lechera de Mar del Plata y Tandil lanzará este año la leche larga vida, que engrosará los diversos productos que con “mucho orgullo” sostienen día a día 119 trabajadores.
“Hace un mes y medio hemos agregado la leche en polvo y estamos trabajando para que esté en las góndolas la leche larga vida. Actualmente estamos produciendo leche con estas características pero necesitamos un envase especial para lograr la alta duración del producto”, explicó Fabio Pandiani, presidente de Nuevo Amanecer, en diálogo con 0223.
En esa línea, Pandini explicó que están avanzadas las conversaciones con la empresa Tetra Pak en el diseño y la elaboración del envase, aunque el máximo objetivo es producirlo en el mediano plazo.
“Este 2017 la larga vida estará en la calle con este envase Tetra Pak pero la idea es comprar una máquina propia, aunque por ahora los costos no dan, porque son elevados”, dijo el cooperativista.
Por último, valoró que este nuevo producto de la cooperativa “va a generar más puestos de trabajo para Mar del Plata y Tandil y una nueva propuesta para el público de la ciudad. Este martes logramos un récord histórico y entraron poco más de 93 mil litros de leche, superando una nueva marca. Estamos orgullosos de este trabajo que con mucho esfuerzo sostenemos día a día”, destacó Pandiani.
http://www.0223.com.ar/nota/2017-5-18-10-58-0-nuevo-amanecer-lanzaran-una-leche-larga-vida

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas