Negocios para los que no estamos preparados

Y nos reímos de Macri cuando aconsejó aprovechar el día del soltero en China. Fonterra vendió 28 millones de dólares en 24 horas y a2 milk se convirtió en la 6° marca más comprada.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Seamos sinceros, nos pareció un chiste, y de mal gusto, pero a la vista de lo que consiguen otros países, es momento de reflexionar sobre las posibilidades que brinda el mundo y no terminamos de ver con claridad.
El día del soltero en china se celebra el 11/11 y es la mayor fecha de consumo masivo del mundo, este 2018 movió 25,3 billones de dólares, y empresas lácteas fueron estrellas del evento.
Para dimensionar de los volúmenes de los que hablamos, Fonterra vendió 12 toneladas de manteca marca Anchor, y todo al por menor.
La leche en polvo, la crema, los quesos, fueron otras grandes estrellas de la Cooperativa Neozelandeza.
Por otro lado, a2 milk se convirtió en la sexta marca más demandada por los consumidores, con sus leches ha roto todas las previsiones.
Y así estamos, mientras nos reímos, otros hacen grandes negocios.
Vea más:

Online dairy sales gets some exposure from China and a glimpse of the value opportunities compared with the volume strategies of the past.

A2 milk and NZ lamb a winner on Alibaba’s Singles’ Day

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas