Morteros recibe la 14º Muestra Internacional de Lechería

La Muestra Internacional de Lechería en su décima cuarta edición ya se encuentra en marcha en Sociedad Rural de Morteros para exponer el próximo fin de semana.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El día 14 tendrá lugar la muestra comercial, industrial, de servicios y artesanal. Desde las 15h estará trabajando el Jurado Iternacional con la elección de mejores vacas lecheras.
El lunes 15 a las 10 la MIL se viste de fiesta para recibir el quinto festival de jineteada y folclore, con montas en clinas y bastos, quienes competirán con la mejor caballada por 200 mil pesos en premios, montados por los jinetes ganadores en los diferentes festivales nacionales acompañados por los destacados payadores y poetas.
Desde las 15h, a cargo de la Cooperativa Agrícola de Morteros se llevará a cabo el remate de toros, saliendo a la venta de reproductores pertenecientes a las mejores cabañas del país que estarán participando de la MIL.
El cierre se prevé con el show del grupo cuartetero ‘LA BARRA’.

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas