Milkaut S.A. inauguró sus nuevas oficinas en Franck

Autoridades de la firma láctea, junto a autoridades comunales, participaron de los actos donde quedaron habilitadas las nuevas oficinas administrativas que tendrá la empresa en la esquina de calles San Martín y Alberdi.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El presidente comunal, Javier Enrico y el vicepresidente Damián Franzen, participaron de la inauguración de las nuevas oficinas administrativas de Milkaut S.A. ubicadas en la esquina de calles San Martín y Alberdi.
Durante el acto los funcionarios comunales fueron recibidos por el Director General Juan Carlos Dalto y el presidente de Milkaut S.A., Hans Peter Baier representante además del grupo Savencia.
Después del acto inaugural, conocieron las nuevas instalaciones de esta marca que forma parte de nuestra identidad y del potencial y desarrollo económico e industrial de nuestra localidad, siendo un orgullo para cada franckino.
Equipos
Por otra parte la sucursal Franck de la Empresa Provincial de la Energía, recibió una nueva unidad marca Ford Ranger, destinada a optimizar los servicios que brinda la dicha empresa.
Además, se encuentra realizando el recambio de más de 2.000m de líneas de baja tensión por pre ensamblado en distintos sectores de la localidad, para mejorar el servicio eléctrico.
Autor:
Fuente: El Cronista de Las Colonias
Link: http://www.cronistalascolonias.com.ar/?p=41139

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas