Mercoláctea tendrá entrada gratuita

DEL 21 AL 23 DE SEPTIEMBRE EN EL INTA
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En su segunda edición en la Estación Experimental Agropecuaria Rafaela del INTA, la muestra que nuclea a toda la cadena láctea espera muchas visitas, con una amplia agenda de capacitación, teórica y práctica, además de la oferta de productos y servicios para el tambo y la industria.
Con entrada libre y gratuita esta décimo séptima edición de la Mercoláctea, brindará desde el 21 al 23 de septiembre alternativas para debatir la realidad de la lechería, en el Simposio de Empresarios Lecheros, las Olimpíadas Agrotécnicas, el Concurso de Forrajes Conservados, la jura ganadera de los mejores Holando Argentino, remates de excelentes ejemplares a cargo de la Cooperativa Guillermo Lehmann; y las terceras Jornadas de Actualización Analítica del INTI y todas las charlas de los profesionales del INTA Rafaela, incluyendo salidas a campo y visitas al tambo robótico.
Este año, Mercoláctea espera a todo el público, para poder mostrar de cerca las alternativas futuras de la lechería, con expectativas de crecimiento en el mercado interno y en el ámbito internacional.
https://diariolaopinion.com.ar/noticia/189531/mercolactea-tendra-entrada-gratuita

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas