Mastellone no se baja de Precios Cuidados

Mastellone Hnos compromete su participación en el nuevo programa Precios Cuidados
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Mastellone Hnos compromete su participación en el nuevo programa Precios Cuidados
Mastellone Hnos. SA, empresa nacional, íntimamente ligada al crecimiento y desarrollo de nuestro país, con una trayectoria de más de 85 años ofreciendo productos de máxima calidad a los consumidores argentinos comunica que:
1.- Ha estado participando activamente en el programa “Precios Cuidados” desde sus inicios en el año 2014, cumpliendo fielmente con dicho compromiso asumido, lo que implicó un muy importante esfuerzo económico para la compañía.
2. En línea con este accionar, y consciente de la coyuntura actual, Mastellone Hnos. ha reafirmado su respaldo al Gobierno Nacional, a través de comprometer su participación en un nuevo programa de “Precios Cuidados”, que comenzará a regir próximamente.
3.- Esta decisión se alcanzó tras la convocatoria del Gobierno Nacional del pasado 15 de diciembre a los sectores de la alimentación, consumo masivo y supermercados, en la que los presentes ratificaron el compromiso de acompañar y colaborar con las nuevas autoridades nacionales.
Mastellone Hnos. SA

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas