Manfrey proveerá leche en polvo al Gobierno por $ 59,2 millones

Fue una de las ganadoras de una licitación convocada por el Ministerio de Desarrollo Social. Le venderá 400 toneladas de este producto.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La cooperativa láctea Manfrey le proveerá al Gobierno nacional 400 toneladas de leche en polvo, por un valor de 59,2 millones de pesos.
La empresa oriunda de Freyre consiguió este negocio al presentarse a una licitación convocada por el Ministerio de Desarrollo Social, para adquirir este alimento destinado a brindar asistencia a ciudadanos en situación de vulnerabilidad.
A través de la Decisión Administrativa 1696/2018 publicada en el Boletín Oficial, Desarrollo Social le adjudicó a Manfrey la provisión de “400 mil kilogramos, en envases de 800 gramos cada uno, de leche entera en polvo, instantánea, fortificada con hierro, zinc y ácido ascórbico”.
La otra beneficiaria fue La Sibila SA, de Entre Ríos, que también abastecerá con 400 toneladas de la marca “Purísima” al Gobierno, con un valor total de 57 millones de pesos.
En el medio, las autoridades nacionales desestimaron las ofertas de Williner, Mastellone y Alimentos Vida SA, y declararon fracasada la licitación para comprar otras 120 toneladas.

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas