Manfrey inaugura en Freyre su planta de leche larga vida

En el marco de sus 75 años de vida, la cooperativa láctea Manfrey con planta industrial en Freyre, amplía su estructura industrial con la apertura de una planta para elaboración de leche larga vida, Leche UHT, en el sistema tetra pack, que es la marca líder en el mundo en este tipo de proceso y envasado. Además avanza en la incorporación de nueva tecnología en otras líneas de producción.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La inauguración tendrá lugar el miércoles 25 de abril, a las 11, en la planta industrial de calle Güemes Oeste 107, de esta localidad del departamento San Justo.
El equipamiento con el que contará es de última generación, con capacidad para elaborar 10.000 litros por hora. En tanto, vale aclarar que la empresa se continuará elaborando la leche en sachet, un producto de consumo diario y masivo.
No obstante, la leche larga vida permite una comercialización más amplia por su duración.
Autor:
Fuente: La Radio 102.9
Link: http://www.laradio1029.com.ar/2018/04/16/manfrey-inaugura-en-freyre-su-planta-de-leche-larga-vida/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas