Los cuadernos de SanCor- Chau Sachet

La Cooperativa deja de fabricar leche refrigerada por falta de dinero para comprar insumos.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La jornada comenzó con suspicacias, algunos repartidores comenzaron a ser informados de que se suspendía la producción de leche fluida en sachet, la razón, una decisión comercial. Horas más tarde se filtró un documento donde se describe la verdadera causa.

Este mail que nos llegó a EDairyNews queda claro que la falta de fondos es un factor importante en la decisión, y los tiempos de los que hablábamos ayer se acortan día a día.
Voceros de la empresa confirmaron que se trata de una decisión comercial, buscar optimizar los recursos (que queda claro no abundan) en la compra de insumos más rentables, entre ellos materia prima.
Pero esta no es la única novedad, desde Rosario ayer nos confirmaron que Vicentín ha dejado de comprarle leche a SanCor y ha salido a buscar directamente a tambos, por ahora lo está haciendo en la zona cercana a la planta de Montecristo en Córdoba y en Lincoln, Buenos Aires. De esta forma, se puede confirmar que una nueva empresa ha ingresado a la lechería Argentina, ocupando uno de los espacios cedidos por la láctea sunchalense.
Autor: Damián Morais
Fuente: EDairyNews

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas