Llega la Feria Lechera de las Américas: 600 vacunos Holando, en exposición en Morteros

La mejor genética de la raza tambera se verá en la exposición organizada por la Sociedad Rural de esa ciudad, del 26 de abril al 1° de mayo.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Unos 600 ejemplares de la mejor genética de la raza Holando Argentina participarán del 26 de abril al 1° de mayo de una nueva edición de la Feria Lechera de las Américas, organizada por la Sociedad Rural de Morteros.
Según informaron los organizadores, el ingreso de los animales, provenientes de las mejores cabañas del país, ocurrirá entre el 24 y el 27 de abril, mientras que las actuaciones del jurado de admisión comenzarán el viernes 28: el juez será internacional, Jaume Serrabassa Vila, de origen catalán.
El sábado 29, a las 11, se llevará a cabo la jura de machos; y el domingo 30, entre las 12 y las 18, la de hembras.
Remate
Asimismo, el sábado, a partir de las 14, tendrá lugar una subasta de toros PP y de vaquillonas preñadas o sin servicios, que estará a cargo de la Cooperativa Agrícola, Ganadera de Morteros, Feriangeli y Daniela Borgogno SRL.
En tanto, a partir de las 20, se realizará una venta show selección de cabaña “Mundo Gen” de 30 hembras.
http://www.agrovoz.com.ar/ganaderia/llega-la-feria-lechera-de-las-americas-600-vacunos-holando-en-exposicion-en-morteros

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas