Las declaraciones de Ricardo Negri

Por Elida Thiery - El diario CASTELLANOS de ayer ponía en tapa declaraciones del Secretario de Agricultura de la Nación.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Mirá aqui la nota – Lechería:»Argentina tiene también otras prioridades», según Negri
Es entendible que a veces dichas las palabras no suenen tan fuertes como al momento de leerlas, pero para aclarar todo tipo de suspicacias, de presiones sufridas en las últimas horas, nada mejor que dejar a disposición de nuestros lectores el audio de las preguntas que el jueves por la tarde Ricardo Negri respondió en el predio de la Sociedad Rural de Rafaela.
Las declaraciones de Ricardo Negri
​https://soundcloud.com/user-581939548/ricardo-negri-secretario-de-agricultura-de-la-nacion
El periodismo no debe tomar nunca temas personales, no es una cuestión social, sino un hecho profesional. Aunque es entendible que para muchos sea habitual vincularse de otra manera con la tarea que todos los días nos pone a una página en blanco en frente, tengamos el nombre que nos haya tocado.
El camino recorrido desde este espacio en cuanto a política lechera no tiene más pretensión que la de reflejar los hechos y no como mero raconto, sino con la toma de posición que no favorece a ningún sector en particular, ni tampoco se beneficia de ninguno de ellos.
Una lechería grande, rentable, ordenada es lo mejor que se puede desear.
En la pelea de las partes, se pierde tiempo precioso y más aún, a muchos de los que podrían ser protagonistas. Ojalá pronto podamos escribir buenas noticias al respecto.

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas