Las amenazas de ATILRA

Plan de lucha nacional de ATILRA
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En el marco de la Asamblea General Extraordinaria de delegados congresales, celebrada el día 12 de abril, se propuso por aclamación el inicio de un plan de lucha nacional de nuestro Gremio en el caso de continuar las operaciones políticas y mediáticas de parte de sectores políticos e industriales que buscan inmiscuirse en la vida interna de nuestra organización sindical y avanzar sobre nuestras conquistas salariales y sociales.
Luego de aprobar el acuerdo firmado por Atilra en el ámbito de los ministerios de Agroindustria, Trabajo y de Producción de la Nación en relación a la situación de la Empresa SanCor, los delegados congresales propusieron que de persistir la avanzada de difamación contra Atilra se llevara a cabo un plan de lucha nacional que dejara a todo el país sin leche.
Sabemos que el objetivo de los sectores que llevan adelante esta campaña de debilitamiento es intervenir el sindicato, dejando a los trabajadores en un estado de indefención para pretender que resignemos salarios y derechos convencionales para lograr el ajuste que buscan imponer desde el gobierno nacional.
Pero también sabemos que en esta lucha no estamos solos, contamos con el apoyo incondicional de muchas organizaciones sindicales que han comprometido su acompañamiento y solidaridad.
Por lo tanto convocamos a todos los compañeros del país a prepararse para defender hasta las ultimas consecuencia los derechos y condiciones laborales que tanto nos costó conseguir.

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas