Lácteos: los costos difieren hasta un 30%

Un mismo producto puede costar hasta un 30% más caro, dependiendo del supermercado al que se asiste.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Esto se pudo corroborar en el marco de un sondeo de precios que realizó El Litoral en cinco supermercados de la ciudad, marco en el cual los lácteos son los que más diferencia acumulan.
Tal es así que por ejemplo, una leche en polvo de 800 gramos en un hipermercado costaba $157,47 mientras que en un supermercado el mismo producto valía $136 y en un súper chino lo ofrecían a $125. Asimismo, un queso rallado de 40 gramos que en un comercio está a $23,90, otro negocio en el marco de una oferta lo ofrece a $17.90.
Al respecto, desde los negocios afirmaron que las variables entre los precios pueden darse como consecuencia de que algunos comercios todavía no los remarcaron tras el importante ajuste cambiario del jueves.

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas