La Serenísima tiene nuevo Director General

En un comunicado enviado ayer a la Comisión Nacional de Valores, Mastellone Hnos. Comunicó el retiro de Juan Osvaldo Urhich y quién será su reemplazante.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Este es el comunicado de prensa:

Hecho Relevante – Retiro del Sr. Juan Osvaldo Uhrich.
De mi mayor consideración,
Me dirijo a ustedes en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Mastellone Hermanos S.A. (la «Sociedad»), a los efectos de informarles el retiro del Sr. Juan Osvaldo Uhrich a partir del día 31 de diciembre próximo.
El Sr. Uhrich se ha desempeñado por más de 22 años en diversos puestos jerárquicos de la Sociedad, y actualmente ocupa el cargo de Director General de Mastellone Hermanos SA, cargo en el que cesará a partir de la fecha de su retiro. Será reemplazado por el Sr. Ernesto J. Arenaza Casale, quien actualmente se desempeña como Subdirector General de la compañía.
Sin más, aprovecho la oportunidad para saludarlos muy atentamente.
MASTELLONE HERMANOS S.A.
Claudio Fernández Saavedra
Responsable de Relaciones con el Mercado

Recordemos que hace pocos meses la empresa también anunció el retiro de su Presidente, José Morenos a partir del 30 de Noviembre. De hacer trámites en bicicleta en los bancos de la zona llegó a negociar la deuda en el concurso de acreedores que enfrentaron durante la hiperinflación de 1989.
Y en la familia no dudaron en elegirlo como el sucesor de Pascual Mastellone. Apenas asumió designó para el día a día a Juan Uhrich, con 20 años en la empresa.
Justamente, Arenaza era uno de los nombres que sonaba para su cargo, ahora, ante este nuevo nombramiento queda la expectativa sobre quién va a ser designado al frente de la empresa.

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas